"Amores Santos". El documental que hará temblar al Vaticano


El documental, que será estrenado en enero de 2016, promete ser una bomba. Durante nueve meses, el documentalista brasileño Giovanini lideró un equipo de investigación con el objetivo de poner al descubierto "la hipocresía de la Iglesia" respecto a la homosexualidad. “Hacía tiempo que quería hacer un trabajo más social. Inicialmente pensé en grabar algo sobre la homofobia. Mi intención era denunciar la violencia que sufren los homosexuales por causa del discurso de odio y homofobia de la mayoría de las religiones”, cuenta Dener, que está especializado en temas medioambientales.
"Recuerdo el momento en que uno de los religiosos practicó sexo por primera vez ante nuestro gancho. Era un párroco católico de 80 años desnudo en medio de una sacristía masturbándose rodeado de imágenes de santos y la Virgen María. Mi visión de la Iglesia cambió para siempre''. Dener Giovanini.
Amores Santos: un documento que mostrará la hipocresía de la Iglesia. "AMORES SANTOS" El Documental que arruinara al clero católico y evangélicos. "Amores Santos", un filme que expone la doble moral de religiosos homosexuales.