Curas Homosexuales


El documental Amores santos, que incluirá escenas de decenas de religiosos practicando sexo virtual con un actor, se propone denunciar la doble moral de las religiones que condenan la homosexualidad pero cuyos sacerdotes y pastores la practican a puerta cerrada, informó hoy su director.
"Nuestra intención es mostrar la hipocresía de religiosos que, sin importar su credo, hacen a escondidas lo que condenan en público desde los púlpitos", afirmó en una entrevista con la agencia Efe el periodista brasileño, ambientalista y director de documentales Dener Giovanini, productor y director de Amores santos.
El documental, que comenzó a ser producido en noviembre del año pasado y será lanzado a comienzos de 2016, tendrá formato de largometraje e imágenes de alta calidad pese a que provienen de las webcam de los religiosos que, sin saber que eran grabados, tenían "relaciones virtuales" con el actor contratado por los productores.
"Tenemos unas 500 horas de grabaciones de cientos de religiosos católicos, evangélicos, protestantes y anglicanos cuando practicaban sexo virtual frente a su webcam, así como los archivos de sus conversaciones con el actor en las redes sociales", dijo Giovanini.